REGISTRO EN BANCO DE INSTRUCTORES

BANCO DE INSTRUCTORES
Teniendo en cuenta que el numeral 28 del artículo 27 del Decreto 249 de 2004, prescribe que es función de los Subdirectores de Centros de Formación Profesional, administrar y ejecutar los procesos de contratación, provisión, manejo, mantenimiento, seguimiento y control del Talento Humano, de los recursos físicos, tecnológicos, pedagógicos, humanos, financieros y de formación del Centro y que el artículo 8 de la Resolución 2039 del 14 de septiembre de 2004 proferida por el Director General del SENA, delegó en los Subdirectores de Centro de Formación Profesional, la ordenación del gasto y la competencia para dirigir y adelantar todas y cada una de las etapas inherentes a los procesos contractuales y celebrar las órdenes y los contratos de los instructores en el área de su jurisdicción; la suscrita Subdirectora de Centro invita a la comunidad en general, profesionales, técnicos y tecnólogos interesados en ser contratados por el SENA Centro Agroempresarial y Acuícola de la Regional Guajira, a través de orden de prestación de servicios para impartir formación profesional integral, por períodos fijos y/o por horas de formación, a inscribir y/o actualizar su Hoja de Vida en la página web del SENA.

Para tal efecto deben registrarse en el enlace http://colombianostrabajando.sena.edu.co/ ó http://www.sena.edu.co/ – link “Sistema Nacional del Recurso Humano”, este registro y actualización de hojas de vida es permanente.

Si no se encuentra inscrito ubíquese en la parte inferior de la página en NO estoy registrado y deseo hacerlo como: Persona.

Para que su hoja de vida quede en el Banco de Instructores usted deberá ubicarse en la pestaña “Otros Datos” de su hoja de vida, abrir Programas Especiales y seleccionar la Opción “Banco de Instructores”.

Los requisitos exigidos para poder aplicar a las vacantes del Centro Agroempresarial y Acuícola de la Guajira son:

1. Acreditar Formación profesional, técnica o tecnológica.

2. Acreditar Profesión en áreas de conocimiento en sectores primarios, extractivos, comercio y servicios, contables, financieras, telecomunicaciones, informática, salud, Diseño, industria y de la construcción, áreas transversales.

3. Acreditar Estudios formales y no formales.

4. Acreditar Experiencia laboral relacionada con su profesión.

5. Acreditar Experiencia y/o formación docente.

6. Acreditar competencia en el uso de las herramientas de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

7. Certificado del curso de tutoría de ambientes virtuales de aprendizaje, para tutores virtuales (Plataforma Blackboard y/o moodle).

8. Formular, ejecutar y evaluar proyectos.

9. Establecer procesos comunicativos asertivos.

10. Creatividad y facilidad para solución de problemas.

11. Habilidades en lectoescritura: Ortografía, comprensión, redacción y síntesis.

12. Motivación y entusiasmo para orientar procesos de formación en ambientes virtuales.

13. Facilidades para el trabajo en equipo.



CLARA BARRAGAN DE AVILA
Subdirector Centro Agroempresarial y Acuícola

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