JORNADA SOBRE EL RESCATE DE VALORES

El pasado 24 de septiembre se realizo a las 8:00 de la mañana la jornada sobre el rescate de valores por parte de los aprendices líderes, representantes y bienestar aprendiz del centro agroempresarial y acuícola. El objetivo de la actividad era sensibilizar a toda la familia Sena, sobre la importancia de las prácticas de los valores como son el del respeto, puntualidad, compromiso, responsabilidad, entre otros, los cuales identifican las relaciones interpersonales internas de la entidad.

  
 
 
 
 
La representante de los aprendices Maritza Mendoza Molina como pieza clave en la organización de este tipo de actividades afirma que “Para resaltar los valores no es necesario una semana o un día. Sino todos los días del año, ya que una vez más queda demostrado que los valores son base fundamental para la vida del ser humano en todo su entorno”.




 

EN LA COMUNIDAD DEL BARRIO MINUTO DE DIOS

El pasado domingo 14 de octubre los aprendices del programa tecnólogo en control ambiental participaron en un día de integración de la comunidad del barrio minuto de dios. Su participación se centro brindar a los niños juegos recreativos y de competencias. La comunidad se sintió muy agradecida con el Sena, puesto que es una entidad que está presente en toda la zona rural y barrios periféricos de la ciudad, apoyándolos siempre.








 los niños participaron activamente en el concurso de dibujo y demostraron que tienen mucha creatividad.



Elección de Aprendiz Turismo Sena


El día viernes 28 de septiembre se realizo en la cancha de la Sede de Comercios y Servicios, la elección de la Aprendiza Turismo Sena. En donde todos los programas de formación participaron activamente y apoyando a sus respectivas candidatas.







 Ellas es la Aprendiz Turismo Sena, YINA FRANCO BRITO


Semana del Turismo y Los Valores

Del 24 al 28 del mes de septiembre se celebró en el Sena Regional Guajira la semana del Turismo y La práctica de Valores para la Sana Convivencia,  parte de los Aprendices de cada uno de los Programas de formacion, los cuales aportaron un granito de arena, resaltando la importancia del Turismo y a la vez rescatar los Valores que los identifica.
El lunes 24 los aprendices realizaron una campaña de limpieza en las playas de la ciudad; el miercoles 26 los aprendices presentaron los productos turisticos de cada Departamento; el jueves 27 realizaron una caminata alusiva al Dia Internacional del Turismo y los valores y finalmente el viernes 28 se realizo la Eleccion de la Aprendiz Turismo Sena 2012.
Fue una semana maravillosa en donde la Formacion, el Conocimiento y la Integracion fueron el objetivo principal y que concluyo con mucha satisfacion.









Más Leídos

.