DIA DEL APRENDIZ

Los aprendices disfrutaron de un día de piscina en el centro recreacional y vacacional Ma-Ziruma, ubicado en el Municipio de Dibulla. en donde se integraron todos los programas de formación del agroempresarial y extenciones. ellos deleitaron refrigerio y un deliciosos almuerzo, en compañía de sus instructores y coordinador.





Además se divirtieron con música, mostrando sus dotes de baile, dentro y fuera de la piscina.......!






FASHION ECOLOGICO EN EL AGROEMPRESARIAL

En el marco de la celebracion del Dia Mundial del Medio Ambiente las aprendices del centro participaron del concurso Fashion Ecologico, organizados por los instructores de todos los programas. Las chicas mostraron hermosos vestidos, hecho a mano con material reciclable.


El auditorio del centro comercial estaba saturado con mas de 100 aprendices como espectadores del evento y en apoyo a sus candidatas.




El cierre del evento finalizó con la entrega de un arbol adoctivo a los lideres de todos los grupos. siendo estos los responsables y representantes de los aprendices de cada programa de formacion.













CHARLAS COMUNITARIAS POR APRENDICES

Los aprendices del programa tecnólogos en control ambiental realizan charlas de educción ambiental en algunos sectores de la ciudad de Riohacha, esta actividad se hace con el objetivo de crear conciencia ambiental a los moradores del sector y darles a conocer los problemas ambientales que le causan al medio ambiente, debido al mal manejo de los residuos solidos y la quema de basuras.






los aprendices se forman para manejo de publico en las comunidades del barrio la esperanza, los olivos y el minuto de dios del municipio.

POR. Eliana Ayazo- Lider Comunicador



















DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

los aprendices del centro agroemprearial y acuicola del programa de formación tecnológo en control ambiental celebraron el día mundial del medio ambiente. El pasado 5 de junio asintieron a una caminata ecológica organizada por la policía nacional, la cual tubo un recorrido desde la avenida primera y finalmente se concentraron en el parque padilla. Donde se desarrollaron presentaciones de vestuarios de especies en vía de extinción, poemas y danzas.







EL SENA PRESENTE....!

Más Leídos

.