Posesión Subdirectora.


Por meritocracia
Seleccionada Subdirectora para el Centro Agroempresarial y Acuícola de la Regional Guajira



• Clara Barragán de Ávila, está vinculada al SENA hace 11 años en el área Administrativa y Financiera.


Riohacha, 28 de enero de 2010.- Mediante Resolución No 00399 del 22 de enero del 2010, firmada por el Director General del SENA fue designada como Subdirectora del Centro Agroempresarial y Acuícola, de la Regional Guajira, Clara Barragán de Ávila, quien alcanzó los máximos puntajes en el proceso de selección a través de una convocatoria nacional para llenar la vacante existente tras pensionarse el titular del cargo Pedro Elías Pérez.


Clara Barragán de Ávila es Economista de profesión y se ha desempeñado como Gerente de Corpavi y Granahorrar en Riohacha. En varias oportunidades estuvo encargada de la Dirección Regional. Está casada con el Ingeniero Civil Ismael Ávila y es madre de María Clara, Mónica, Guillermo y Daniela.


La funcionaria tomó posesión del cargo en Riohacha ante la Directora Regional, Linda Tromp Villarreal como delegada del Secretario General de la Institución.


Mientras se desarrolló el proceso de selección estuvo encargado Jaime Cuello Cuello, quien retorna a su posición en la Oficina de Planeación de la Regional.




SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Contact Center 5925555 (Bogotá) y gratis resto del país 018000 910270

Más Leídos

.